viernes, 19 de octubre de 2007

Un dia

Hoy a sido un dia raro para mi como para el mismo dia que ni el se entiende, ni mi alergia loca al platano oriental me entiende, esta nublado, tengo una paloma al lado de mi escritorio con el cual logro mirar a mis alrededores para saber quien viene y quien va, si hasta se a vuelto monotono, se a la que llegan los guardias como si estubiera esperando para dar un gran golpe y riobar todo lo que aqui yace, robarme a mi mismo a mis sueños que nunca pude realizar, para poder poner un poco mas de ainco y hacerlos realidad, estoy encerrado entre mi y mi espejo.

siento ganas de salir de aqui de correr lejos de olvidarme de mi vida, ser sincero conmigo, decir lo que te tengo que decir pero no me atrevo, vivir sin ti y olvidarme del miedo a perderte a mis ganas de poseerte sigo con mi vela, encendida dentro de este dia, me siento tan lleno de nada que me da risa e ironia a la vez.

jueves, 18 de octubre de 2007

Abeja

No puede ser su amante
No puede ser su amor
No puede ser la curación, de cualquier cosa
No puede ser, sin ser, por una u otra razon
Lo que es para mí

Ni siquiera puede ser su solución definitiva
Espero haber sido su final de contaminación

No puede la abeja su propuesta
Abejas que no pueden congelarse
Abeja no puede olvidarse de sus miembros
La abeja puede ser el apocalipsis, uno o el otro
No puede vivir su vida para ti y para mí

Ni siquiera puede ser el final de su contaminación
Me gustaría es el latido de su destrucción

No puede ser como tú
No puede ser odioso
Abejas que no pueden cruzar el puente
No puede ser el distraído amor
No te sabes, lo que eres para mí

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi Vela

Me encanta encenderte. Sin prisas. Saboreándote. Oliéndote. Acercando lentamente la llama. Avivando pausadamente el deseo. Y ver cómo tu cuerpo adquiere color y comienza a mecerse. Al son del frenesí que late dormido en nuestras almas. Acariciarte, sin apenas tocarte con los dedos, sin pedirnos con las manos. Sé que sabes, que si quisieras, podrías quemarme. Y me quemas. Y me encanta susurrarte y ver cómo toda tú te estremeces al ritmo que te imprime mi aliento. Y fundirnos en los reflejos del espejo, velados por un vaho de éxtasis. Mis labios con los tuyos. Vivir de tu calor. Cegarme sosteniendo tu mirada. Eres la luz de las estrellas en la oscuridad de mi noche. Pero en cuanto pase la tormenta te apagaré y te guardaré en un cajón. Y hasta el próximo apagón viviré sin tu olor a canela.

Vela que hoy comparte mi desvela.

me haces falta

me haces falta, tenerte entre mis brazos
me haces falta, que me mimes
me haces falta, que seques mis lágrimas como aquella noche
me haces falta, no solo tenerte y besarte
me haces falta, no solo desear estar contigo
me haces falta, por que hiciste darme cuenta, que lo que vivía era una falsa mentira disfrasada por mis miedos a estar solo, pero gracias a ti emprendí y me di cuenta que puedo estar solo y no dejarme engañar por mis pesares y mi pasado...

soy muy cobarde como para decírtelo a la cara.

imagina el dia en que te diga lo que realmente siento por ti.